NARRATIVAS MEDIATICAS
TELEVISION, VALORES Y ADOLESCENCIA
PERIODISMO AUDIOVISUAL
LOS PAJAROS
AMORES PERROS
EL MAGO DE OZ
SHOAH. CAVAR CON LA MIRADA
EL DOCUMENTAL
LA INFORMACION EN TELEVISION
ETICA DE LOS MEDIOS, LA
LA REALIZACION CINEMATOGRAFICA
CINE: 100 AÑOS DE FILOSOFIA
EL ESPECTADOR TELEVISIVO
LA TELEVISION ECONOMICA
LA AUDIENCIA INVESTIGADA
LA MIGRACION DIGITAL
LA FICCION TELEVISIVA POPULAR
LA TELEVISION EN TIEMPOS DE GUERRA
HISTORIAS DE LA TELEVISION EN AMERICA LATINA
CULTURA Y TELEVISION
EL ZOO VISUAL
QUE ES ESO DEL FORMATO?
TELEVISION: APARIENCIA Y VERDAD
LOS EJERCICIOS DEL VER
DE ARISTOTELES A WOODY ALLEN
LA COMEDIA ENLATADA
EL DIRECTOR DE CINE
TALLER DE ESCRITURA PARA CINE
PRINCIPIOS BASICOS DEL SONIDO PARA VIDEO
TELEVISION, VIOLENCIA E INFANCIA
COMO UTILIZAR LA CAMARA DE VIDEO
EL OFICIO DEL GUIONISTA
EXPONER UNA HISTORIA
LA ILUMINACION EN VIDEO
MANUAL DE EFECTOS ESPECIALES PARA TELEVISION Y VIDEO
EL LENGUAJE DEL CINE
TECNICAS DE EDICION EN CINE Y VIDEO
STAR WARS, ESCENA POR ESCENA
MADLY, DEEPLY: LOS DIARIOS DE ALAN RICKMAN
QUENTIN TARANTINO: CINEASTA DESENCADENADO
100 MEJORES PELICULAS DEL ROCK, LAS
JUVENTUD Y CINE
VIDAS DE MUJER QUE EL CINE
GEOPOLOTICA DE LAS SERIES O EL TRIUNFO GLOBAL DEL MIEDO
WALKING DEAD, THE
JUEGO DE TRONOS
IR AL CINE. ANTROPOLOGIA DE LOS PUBLICOS LA CIUDAD Y LAS PANTALLAS
REGRESO A TWIN PEAKS
ATRAPAD LA VIDA
LA TELEVISION DE LA CRISIS ANTE ABISMO DIGITAL
LABERINTOS NARRATIVOS
HEROINAS Y VICTIMAS DEL CINE
LOS MALOS DEL CINE
CUATRO BUENAS RAZONES PARA ELIMINAR LA TV (BEG)
EL SUJETO EN LA PANTALLA
MERCADOS GLOBALES, HISTORIAS NACIONALES
LOS OLVIDADOS
ALTERNATIVAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIONAL DIGITALES
CASABLANCA
EL GUIONISTA NO ES EL ASESINO
EL ANGEL AZUL
LA HISTORIA CONTADA EN TELEVISION
CULTURAS Y MERCADOS DE LA FICCION TELEVISIVA EN IBEROAMERICA