Buscar por :

Buscar por:
Titulos Librería   Título Autor
  Busqueda Avanzada
APRENDE INGLÉS CON MARÍA PASCUAL
Sello: Océano Formato: 21 x 28 cm
Volúmenes: 5 Páginas: 200
Complementos: 2 DVD- Videos interactivos, 2 CD, 2 CD- ROM y juegos.

Para que los niños aprendan el inglés como si fuera su propia lengua
Edición enriquecida de esta obra ilustrada por la extraordinaria dibujante de obras infantiles María Pascual, con una completa guía para los padres, donde encontrarán la traducción de todos los contenidos del curso y las reglas de los juegos. Los CD-ROM ofrecen nuevas posibilidades interactivas al tiempo que contribuyen a familiarizar a niños y niñas con el uso del ordenador desde los primeros momentos del aprendizaje.

Solicitar Información

 

   
DICCIONARIO SMART ESPAÑOL - INGLÉS / ENGLISH - SPANISH
Sello: Océano Formato: 20 x 26 cm
Volúmenes: 1 Páginas: 1096
Complementos: 1 CD-ROOM, 1 Tarjeta Online de acceso.

Diccionario Multisoporte para el estudiante, para el profesional y para el profesor. Un gran instrumento práctico.

El inglés más actual en el diccionario más completo. Creado especialmente para los hablantes de español, el DICCIONARIO SMART detalla todas las peculiaridades del inglés a la vez que ofrece una visión completamente actualizada del idioma, con gran número de voces coloquiales. Abarca todos los registros y niveles de uso de la lengua inglesa, recoge las diferencias entre el inglés británico y el americano y contempla todas las precisiones y entradas propias del español de Latinoamérica. www.smartoceano.com

Solicitar Información

 

   
SMART ENGLISH
Sello: Océano Formato: 18 x 25 cm
Volúmenes: 8 Páginas: 1596
Complementos: 1 USB con ficheros de audio, audífonos con micrófonos, guía de uso CD-ROM de instalación, 8 DVD y 8 CD-ROM,

La solución definitiva para aprender inglés ahora incluye Nociones Básicas de Inglés.

  • Método multimedia de aprendizaje del inglés con materiales interactivos de última generación.
    Con un avanzado sistema de reconocimiento de voz, que eval úa y corrige la pronunciación.
  • Con tutor virtual que guía el aprendizaje, orienta al usuario y propone la ruta de estudio más adecuada.
  • Método didáctico basado en la interacción y la inmersión lingüística a través de una serie cinematográfica por episodios, creada especialmente para el curso.
  • Tecnología avanzada para el aprendizaje: pantallas táctiles, video HD, multiplataforma (Windows, Mac, LINUX).
  • Ante la solicitud de crear un módulo de nivel elemental para las personas que no han tenido contacto con el inglés, SMART incorpora a partir de ahora Nociones Básicas de Inglés, unas unidades de iniciación recomendadas para usuarios sin conocimientos previos del idioma y para aquellos que desean refrescar los conocimientos adquiridos con anterioridad.
Solicitar Información

 

   
TECNOAULA
Sello: Océano Formato:
Volúmenes: Páginas:
Complementos: 8 activity books, 8 cd rom, 2 dvd, nociones básicas de inglés, guía de curso con instalador, auriculares, biblioaula, aulapedia. 9 cd rom y 10 dvd.

Diferentes tipos de contenidos que aportan soluciones educativas para toda la familia

  • Tecnoaula pone a tu disposición las más modernas herramientas digitales concebidas, desarrolladas y puestas al alcance de toda la familia para fomentar y afianzar el aprendizaje.
  • El método del curso se basa en la capacidad de reproducir las condiciones adecuadas para el aprendizaje por inmersión, gracias a la gran cantidad de materiales audiovisuales de apoyo. Pero, además, cuanta con auna enorme cantidad de ejercicios, tanto en los DVD como en los CD-Rom y en los Activity books, y con una organización didáctica progresiva, que permite adquirir el rendimiento óptimo en cada nivel de aprendizaje. El curso se estrctura en cuatro niveles: Beginners, Elementary, Lower intermediate y Upper Intermediate.
  • Para conocer más detalles los invitamos a visitar www.tecnoauladigital.com
Solicitar Información

 

   
APRENDO INGLÉS
Sello: Océano Formato: 18 x 26 cm
Volúmenes: 2 Páginas:
Complementos: 2 Libros + 2 cd.

Hemos decidido renovar APRENDE INGLÉS dándole una presentación mucho más acorde con las necesidades de los escolares de hoy. 
Para ello hemos sustituido los 2 casetes por 2 CD-Audio (que ahora van encartados en el volumen 1) eliminando tanto el estuche que antes era el tercer volumen como el estuche contenedor de la obra; la guía con actividades y ejercicios se incorpora al volumen 1. 
Con esta nueva configuración en 2 volúmenes, la obra resulta mucho más práctica y manejable. El nuevo y colorista diseño le da un look mucho más juvenil. 
El nuevo título, al resaltar mediante la primera persona el protagonismo del escolar en el proceso de aprendizaje, lo hace mucho más cercano al estudiante:APRENDO INGLÉS 
MI GRAMÁTICA CON ACTIVIDADES PRÁCTICAS 
MI DICCIONARIO LÉXICO-VISUAL Es, precisamente, la dimensión de obra de aprendizaje la que sale más reforzada con esta nueva versión. Porque APRENDO INGLÉS es mucho más que una Gramática o un Diccionario para consultar: es, también, por su diseño editorial y sus actividades prácticas, una utilísima ayuda para el aprendizaje del idioma. 

Solicitar Información

 

   

 

EDITORIAL OCEANO DE CHILE

San Diego 81 Pisos 7 al 10, Santiago
Email: atencionclientes@oceanochile.cl
Tel: (56 2) 450 1200 - 800 378 326 
2009© Todos los derechos reservados EDITORIAL OCÉANO DE CHILE S.A
Recomendamos resolución de 1024x768 pixels y utilizar navegadores Mozilla o Iexplorer version 6 en adelante